
Que pena cuando arrancan a alguien de su trabajo. Que tristeza me lleve hoy.
Que poder o que sensación detrás de una decisión de sacarle de un día al otro su sustento a una persona. Me pone triste pensar como se sentirá, lo que ha dado ha sido lo mejor de si, pero para el empleador no es lo suficiente, que hará a partir de ahora, no se lo esperaba ni siquiera un aviso, nada, hoy su vida empieza de cero de nuevo económicamente hablando por supuesto.
En que incide un bajo sueldo es una estructura enorme, quisiera entenderlo, cuanto incide ese sueldo bajo en esa familia numerosa. No dejo de amargarme por la realidad que cada día vivimos en este mundo injusto, donde siempre manda el que mas tiene no el que mas vale, donde tiene mas vida el que no sabe vivirla y como la disfruta la gente simple con un solo mate entre amigos.
Hoy estoy dolida estoy rebelde cada tanto me ataca cuando dan ganas de golpear algo, romper algo buscar la tan mentada justicia. Esa justicia que solo le dará 6 meses de medio sueldo.
Y le peor que puedo yo hacer, ni siquiera mi tristeza de no ver su sonrisa cuando limpiaba mi oficina como si fuera la tarea mas importante, tomando su trabajo con gran responsabilidad, hasta eso te golpea esa pregunta es que yo hago algo por alguien, debería poder intentar hacer algo por los demás, pero uno siempre se queda en su rincón seguro y nada hace a no ser por uno y los suyos. Donde acallo mi amor por los demás soy igual a todos, no ver para no sentir remordimientos me quedo en mi vida.
Es como un divague mi mente en este momento, pero me duele no solo por ella sino por las que la
siguieron en esto que no entendemos porque no nos dan razones y por mi, pero en este momento de mi relato me duele por mi, porque tal vez podría hacer tanto por los demás y no lo hago.
Queridas compañeras no fuimos amigas, pero compartimos muchos momentos les deseo la mejor de las suertes y me mantendré en contacto por si necesitan un poco de mi.
Estela Albini para existoporti.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.