
Ayer caminaba, como todas las noches, y en algún momento de la caminata vi que veía sin ver.
Dirigí mi mirada al cielo, que me acompañaba, una hermosa noche de verano, el cielo azul oscuro, la luna llena en su esplendor, las estrellas titilaban, una hermosa imagen.
No se porque en algunos momentos nos vamos, a nuestro interior atribulado por las cosas del día, que nos dejaron algún dejo de cansancio, y abatimiento que ya esta, ya fue, y nos perdemos lo que nos rodea en el momento .
Cuando llegue a casa me senté un largo rato sobre un tronco que tengo hace mucho, y que ya quedo como banquito al fondo, a mirar el cielo, un gran rato estuve, no dabas ganas de entrar, daban ganas de vivir, pero las rutina nos lleva día a día, como escapar, como inventarnos una nueva vida.
Será que ya paso nuestro momento de juventud de intentar opciones nuevas y ahora las responsabilidades nos atrapan, sera cobardía de empezar de nuevo, a la mitad de la vida.
Sera que estoy en esos días en que estoy conforme con mi vida, pero añoramos cosas que pudimos haber echo desprendiéndonos de las raíces que nos atraparon y nos supimos soltarnos a tiempo y volar.
A veces sueño con haber emigrado, viajar participar de nuevas culturas, hacer cosas diferentes y no vivir en este linea recta que llevamos. Los tiempos han cambiado ahora se ve todo mas simple, cuando era niña parecía todo tan caro difícil y lejos, tomar un avión parecía cosa de afortunados hoy ya no, gusto que una vez me di, pero lo tome como temporal y así salió.
¿Porque nuestro interior nos juega estas pasadas?, acaso no lo tengo todo, familia, amor, estabilidad, porque esta sensación cuando tanto tengo.
Será que siento que la vida corre aprisa y no me espera en todos mis sueños que muchos ya quedaran en eso, sueños...
Tal vez deba llenar día a día mi pagina en blanco sin vivir, y no divagar tanto en lo que pudo haber sido y todas estas sensaciones de hoy, solo sean esos momentos de cuestionarnos todo que a veces tenemos, nos entristecen, y luego se van y volvemos a estar felices y reconocer lo afortunados que somos con nuestras riquezas espirituales que hasta tenemos para dar a los demás....
Pensamientos sin sentido que van y vienes, y que a veces hasta con un buen chocolate y un besos se van...
Estela Albini
existoporti.blogspot.com
egamfer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.