
Encargamos una nueva computadora,con doble disco, mucha memoria y todo eso que no entiendo mucho pero la hace rapidaaaaa.El programdor compañero de trabajo mio, me la alcanzo hoy, ah nuevita como de paquete como decía Don Francisco en su programa.
A las cinco sali que me volaban las patitas para casa, hice dos viajes por las escaleras, y luego cargue una caja sobre otra y allá salí, tenia el auto a una cuadra, así que calcule que llegaba bien, pero no me veía ni los pies.
En eso que voy caminando haciendo equilibrio, veo tu cara a lo lejos, tu sonrisa fue radiante cuando me viste cargada, te apresuraste al aliviar mi carga, con una sonrisa de oreja a oreja, como un niño al igual que yo con su nuevo juguete.
Llegamos a casa y nada se armo enseguida, acostumbrados a la noteboock, que si bien no es mala, esta de 22 pulgadas parece una pantalla cinemascope, los de nuestra generación entienden esta palabra, un cambio siempre te renueva las energías, practicamente se paga ya con nuestro negocio, sin contar las satisfacciones que nos dan los blogs.
Compartir sueños y logros por pequeños que sean con nuestra pareja renueva los objetivos que nos habíamos planteado sobre poder trabajar algún día solo desde casa a través de esta magia del Internet.Gdi ya nos ha permitido este nuevo paso, así como nuestra perseverancia.
Estoy feliz como dije en el titulo como una lombriz, de tener esta arma de trabajo mas moderna y rápida, por cumplir el primer paso que nos fijamos al iniciar, estoy feliz del recuerdo de esa mirada tuya desde lejos con tanta alegría, tanto amor felicidad compartido en unos segundos.
Estoy muy agradecida por las cosas que vamos logrando porque son ganadas por trabajo, y unión de sueños, pasamos una tarde muy esfervecente por este pasito que dimos. Estoy feliz por poder compartir mis alegrías con el ser que las comparte conmigo de la misma manera, estoy feliz por la charla que mantuvieron con Germán mientras la tarde corría displicente con la algarabía natural de un logro, una enseñansa con un ejemplo que yo jamas lograría expresar.
En ese momento te mire de lejos, y pensé como un corazón tan grande como el tuyo, puede caber en un pecho.
Muchas veces caí con el negocio om line y hoy empieza dar sus frutos me siento un poco avergonzada por dudar,y me siento feliz porque cuando uno caí estabas tu para apoyarme y viceversa
Cenamos con festejo, el cocinero fue nuestro Germán.
Gracias por todo lo que tengo, por las cosas que podemos ir logrando por no desistir.
Nada es fácil, no lo fue por eso el gran festejo, porque creo firmemente que todo aquello que nos llevo crear uns sueño, llevarlo a cabo y lograrlo por mínimo que sea merece su festejo.
Tenemos una nueva computadora, y por simple que les parezca a ustedes nosotros estamos felices y esperamos trabajar mucho para lograr las próximas metas planteadas.
Chin chin amor
Estela Albini
existoporti.blogspot.com
egamfer
Compartir en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.