

Temprano nos levantamos la cita era a las ocho, íbamos camino a algo que muchos considerarán corriente, otros banal, pero no es el negocio en si, sino la concreción de un pequeño sueño, de mucho trabajo estival, de mucho trabajo a futuro, pero que hoy a las ocho de alguna manera se concretaba.
Allí estábamos con nuestra fortuna acumulada, con nuestro espectativa, con la alegría de festejar un nuevo logro.
De la mano caminamos esas cuadras, firmamos los documentos y allí a la salida estaba esperándonos nuestro nuevo auto.
Fue una emoción grande mirarnos con la satisfaccion de haber plantado un sueño, y haber trabajado para lograrlo, una vuelta corta, teníamos que trabajar.La alegría y la ansiedad se mantuvieron.
En la tarde sumamos a nuestras actividades generales de los sabados, dejarlo tan pulido que nos miramos en el, cada vez que salíamos afuera no podíamos dejar de mirarlo con orgullo propio.
Germán cumplió su promesa de la cena especial de festejo, nos hubiera gustado celebrar con el resto de la familia, pero envevidos en sus vidas, no participaron.
Domingo por la tarde lluvia copiosa, recorrimos toda la rambla de nuestro amado Punta del Este, en el mismo trayecto que hicimos todo el verano, para llegar a este momento, como en un homenaje.Germán nos trajo a la realidad cuando se puso a decir debemos volver empezó el partido.
Vamos viviendo de la mano, vamos trabajando juntos por nuestros sueños,vamos logrando poco a poco cumplirlos, para volver a crear sueños nuevos, para poder festejar mas logros .
Para mi Fernando que fue quien me empujo un poquito a alejar algunos miedos, y entregarme al proyecto.
Estela Albini
existoporti.blogspot.com
Compartir en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.