

El sol de los goles hoy calentó nuestros corazones
fieles a nuestra camiseta en las buenas y en las malas
hoy nos toco celebrar en grande y gritar a todo pulmón los tres goles.
Hoy todo lo rutinario olvidamos, dejamos para mañana hoy jugo Uruguay
Un país entero pendiente del inicio del partido
las calles solitarias solo se perturbaban frente a alguna vidriera donde hubiera un TV
alli la euforia, el nerviosismo la alegria, los gritos apoyando a nuestro querido cuadro.
Aun no se mucho de fútbol pero fue apasaionante cuando ya celebrábamos ganar por dos, ese tercer gol, nos paralizo el corazón por unos segundos para luego explotar ya sin limites.
El pueblo esta feliz, sus representantes nos han ha dado una alegría enorme y nos dejaron a alegremente soñando con mas.
Uruguay este país chiquito que muchos en el mundo casi no nos conocen, esta entre los mejores del mundo en el fútbol, como lo demostró hace mucho tiempo ha.
Mi padre siempre hablaba de la garra charrúa que tenían los jugadores de antes, aquellos que luchaban por la camiseta, creo que después de tantos años tenemos un equipo excelente con grandes individualidades pero unidos con un fin en común trabajar en equipo.
Ya estamos organizando para el próximo partido, aquellos que trabajamos en ese horario,lo disfrutamos con compañeros, los chicos unidos en salones de clases, la familia alrededor de esas mesas que vuelan por los aires al cantar un gol, o colchones rebotando bajo los saltos de algún perezoso, que estalla al ver pasar la pelota el arco.
Suerte Uruguay, nuestro país chiquito pero de corazón enorme, que en estos días se viste de celeste para alentar con fuerza a nuestros compatriotas que dejaran todo en la cancha para que el próximo partido podamos festejar aun mas.
Arriba URUGUAY de mis amores
Estela Albini
Compartir en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.