
El tiempo va grabando a fuego los recuerdos, que un día solo fueron alegrías, sensaciones, mejillas húmedas.
Mi hermana no tengo las palabras para expresar lo sentido.
Son tantos los recuerdos que me van llegando de tu gran corazón que el alma se me estruja.
De chiquita me cuentan que me adoptaste y me llevabas en el cochecito como muñeca a ver las gallinitas al fondo de nuestra casa. Creciendo siempre fuiste mi guia mi ejemplo a seguir, no fuimos hermanas de pelear, las pocas veces fueron por mi culpa, recuerdo que tu trabajabas y yo no eran épocas de escasez y tu ropa se me hacia tentadora, el problema es que para que no me descubrieras la escondía al fondo del ropero cuando llegaba a velocidad supersónica, pero siempre me descubrías, y allí un poquito te enojabas. Luego abriste mi negocio yo hacia tus tareas de la casa por moneditas, todo un sistema de precios tenia, por la cama, por lavado etc.me enseñaste el valor del dinero no se regala se gana. Recuerdo lo divertido que era retorcer los jean en épocas que no imaginabamos que una secadora existiera, y necesitabamos ya, ese jean especial el de salir. Tu hacia un lado yo hacia el otro y después cambiabamos, el agua escurría,
como nuestro amor filial crecía.
Tantas cosas compartidas, los cuentos una a cada lado de mamá, las reuniones familiares, econdi algunos de tus primeros secretos con el chico que te gustaba, en tus primeros despertares al amor.
Pero siempre lo que mas me llena el corazón, son todas las cosas que tu dejaste por mi, todo lo que no tuviste para que yo no dejara de soñar.
Recuerdo una noche de reyes, cuando recién compramos la casa, mama me hizo una pollerita blanca con una túnica, y compro una aplique creo era una mariposita, la pollera quedo preciosa.
Yo ya sabia siempre investigaba no podía con la condición, de revolver los días antes. Te escuche decirle a Mama que me comprara algo a mi, porque tu sabias que yo esperaba o pensabas que aun creía en esos seres mágicos. Que renuncia que nunca olvido un corazón tan grande en un ser tan joven, no creo que yo hubiera podido ser tan generosa y honorable.
Con los años nada cambio, ni la distancia a donde te llevo tu camino ha cambiado esa generosidad.
Cada viaje tuyo a esta tu tierra , tu casa llegas como Papa noel con valijas de regalos, que juntas desde tu llegada de nuevo para la próxima visita.Se que muchas veces sueñas con algo para ti y lo traes para mi, lo visualizas en mi y te hace feliz que yo lo sea.
Pero ya no soy esa niña mimosa de antes, he crecido bajo tu luz he aprendido de la mejor. Ya las cosas efímeras y consumistas no me llenan si bien disfruto casa uno de tus regalos. No los necesito mi regalo hoy seria que tu fueses feliz.
Lamento a veces no tener a la mano lo que tu necesitas, para serlo. Pero tu tienes un don, das alegría a mis dulces princesas mis sobrinas queridas, a tus sobrinos a tu familia, das ,das ,das..
Si un poco de justicia en este mundo queda, la alegría florecera de nuevo en tu camino.
Es tu momento de pensar en ti. No seas egoísta con la persona que mas merece y esa persona eres tu.
Con todo el amor
Estela Albini para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.