miércoles, 26 de agosto de 2009

Amor de hermanas


El tiempo va grabando a fuego los recuerdos, que un día solo fueron alegrías, sensaciones, mejillas húmedas.
Mi hermana no tengo las palabras para expresar lo sentido.
Son tantos los recuerdos que me van llegando de tu gran corazón que el alma se me estruja.
De chiquita me cuentan que me adoptaste y me llevabas en el cochecito como muñeca a ver las gallinitas al fondo de nuestra casa. Creciendo siempre fuiste mi guia mi ejemplo a seguir, no fuimos hermanas de pelear, las pocas veces fueron por mi culpa, recuerdo que tu trabajabas y yo no eran épocas de escasez y tu ropa se me hacia tentadora, el problema es que para que no me descubrieras la escondía al fondo del ropero cuando llegaba a velocidad supersónica, pero siempre me descubrías, y allí un poquito te enojabas. Luego abriste mi negocio yo hacia tus tareas de la casa por moneditas, todo un sistema de precios tenia, por la cama, por lavado etc.me enseñaste el valor del dinero no se regala se gana. Recuerdo lo divertido que era retorcer los jean en épocas que no imaginabamos que una secadora existiera, y necesitabamos ya, ese jean especial el de salir. Tu hacia un lado yo hacia el otro y después cambiabamos, el agua escurría,
como nuestro amor filial crecía.
Tantas cosas compartidas, los cuentos una a cada lado de mamá, las reuniones familiares, econdi algunos de tus primeros secretos con el chico que te gustaba, en tus primeros despertares al amor.
Pero siempre lo que mas me llena el corazón, son todas las cosas que tu dejaste por mi, todo lo que no tuviste para que yo no dejara de soñar.
Recuerdo una noche de reyes, cuando recién compramos la casa, mama me hizo una pollerita blanca con una túnica, y compro una aplique creo era una mariposita, la pollera quedo preciosa.
Yo ya sabia siempre investigaba no podía con la condición, de revolver los días antes. Te escuche decirle a Mama que me comprara algo a mi, porque tu sabias que yo esperaba o pensabas que aun creía en esos seres mágicos. Que renuncia que nunca olvido un corazón tan grande en un ser tan joven, no creo que yo hubiera podido ser tan generosa y honorable.
Con los años nada cambio, ni la distancia a donde te llevo tu camino ha cambiado esa generosidad.
Cada viaje tuyo a esta tu tierra , tu casa llegas como Papa noel con valijas de regalos, que juntas desde tu llegada de nuevo para la próxima visita.Se que muchas veces sueñas con algo para ti y lo traes para mi, lo visualizas en mi y te hace feliz que yo lo sea.
Pero ya no soy esa niña mimosa de antes, he crecido bajo tu luz he aprendido de la mejor. Ya las cosas efímeras y consumistas no me llenan si bien disfruto casa uno de tus regalos. No los necesito mi regalo hoy seria que tu fueses feliz.
Lamento a veces no tener a la mano lo que tu necesitas, para serlo. Pero tu tienes un don, das alegría a mis dulces princesas mis sobrinas queridas, a tus sobrinos a tu familia, das ,das ,das..
Si un poco de justicia en este mundo queda, la alegría florecera de nuevo en tu camino.
Es tu momento de pensar en ti. No seas egoísta con la persona que mas merece y esa persona eres tu.
Con todo el amor
Estela Albini para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.

REFLEXIONES

En este espacio solo quiero que
intercambiemos,todo aquello que sale del corazon,esos sentimientos que a veces
nos tiene confundidos pero que son en definitiva los que nos hacen sentir
vivos,queremos ser felices y amar corremos tras eso la vida entera,y muchas
veces no nos detenemos a ver que el amor esta en nosotros y nos envuelve solo
tenemos que compartirlo.
Desde esta pàgina tu puedes mandar flores,aprender a redactar una carta a decorarla con un sobre bonito.Y tambien poner tu opiniòn sobre el tema que te guste.

www.egamfer.ws


En este corazón hay lugar para tu propaganda


RIMA LXXVII



Es un sueño la vida,
pero un sueño febril que dura un punto;
Cuando de él se despierta,
se ve que todo es vanidad y humo...
¡Ojalá fuera un sueño
muy largo y muy profundo,
un sueño que durara hasta la muerte!...
Yo soñaría con mi amor y el tuyo.

Becquer.

De por qué te estoy queriendo no me pidas la razón
Pues yo mismo no me entiendo con mi propio corazón
Al llegar la madrugada, mi canción desesperada
Te dará la explicación.

Te quiero vida mía, te quiero noche y día
No he querido nunca así
Te quiero con ternura, con miedo, con locura
Solo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor
Ese clavel de tu piel y de tu amor.

Mi voz igual que un niño te pide con cariño
Ven a mi abrázame
Porque te quiero
Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero, te quiero
Y hasta el fin te querré

Te quiero con ternura, con miedo, con locura
Solo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor
Ese clavel de tu piel y de tu amor.

Mi voz igual que un niño te pide con cariño
Ven a mi abrázame
Porque te quiero
Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero, te quiero
Y hasta el fin te querré

Lalalalalalala lalalalalalalalala

Y hasta el fin te querré.

ACTITUD ECONOMICA


Informate

tus visitas

VIVIR EL HOY


Hay que vivir la vida,

mientras estamos vivos...

Si tienes que hacer algo hoy,

hazlo ahora...

No lo dejes para mañana...

Puede que no tengas el "mañana"...

Siempre vivir con amor…

Con amor en el corazón,

siempre tendremos la sensación

de cariño y amistad,

y asi, la felicidad...

Con besos cariñosos,

los momentos quedan deliciosos…

Son los besos de la Primavera,

y los sentimos en el corazón,

dándonos toda la emoción

de momentos de amor,

vividos con mucho ardor...

Asi es la vida para los sabem amar,

los que saben vivir con amor…

Marcial Salaverry

Colaboracion de Lidia Macri.

Ten siempre presente que la piel se arruga, que el cabello se pone blanco, que los dias se convierten en años, pero lo mas importante no cambia:
Tu Fuerza interior y tus convicciones no tienen edad.
(Madre Teresa de Calcuta)

Te Quiero con Ternura, con Miedo con Locura....

Frases de día.


"Rara vez se presentan grandes oportunidades de ayudar a otros, pero las pequeñas nos rodean todos los días."


"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz"

Contactanos

Nombre: E-Mailamores : Mensajeamores:

Amor en todos los idiomas

Dedicamos tiempo a este blog,quieres colaborar

Codigos Botones Donaciones Paypal:

Mes de la Nostalgia

Na


Una flor para Catalina

Amor, hoy he leído el título de un libro que me ha echo recordarte tanto, siendo casi una niña te conocí y desde allí cada 25 de noviembre me llegaba un enorme ramo de gladiolos de un hermoso tono que se confundía entre un color naranja y un rosa.
Había en casa un alto jarrón al lado del piano y allí las colocaba. Era la admiración de todos los que venían a saludarme por mi cumpleaños.
Luego la austeridad sucedió a la bonanza. No llegaron mas lo hermosos galdiolos, pero si tu te levantabas temprano y de nuestro jardín traías una flor que colocabas sobre mi almohada diciéndome una flor para otra flor junto al beso de mi cumpleaños.Tu te has ido para siempre hace ya muchos años y al leer el título del libro lloré, me hizo evocar todo lo que he escrito, no se si aquel enorme ramo de gladiolos tenían la ternura de aquella flor que dejabas sobre mi almohada que hace muchos años esta vacía cada 25 de noviembre.
Gladys Murissich
www.egamfer.ws