

El amor todo lo puede todo lo soporta, todo lo espera así reza el cura cuando nos casa.
Pero que sucede después, lamentablemente en muchos casos el amor no lo soporta todo.
Pero si es posible vivir un amor en tiempos de crisis, allí entra en juego la versatilidad humana y el amor de la pareja.
Muchos casos conozco en que el esposo pierde su trabajo y se desmoraliza de tal manera que se abandona a si mismo y deja de creer y crear.La sobrecargada no lo estaría si la pareja tomara su situación como momentánea y se dedicara ayudar y emplear ese tiempo libre en prepararse.
El que se desmoraliza no solo se hunde sino que hunde la realidad circundante.
En casos inversos el hombre se siente fuerte y la mujer se dedica a crear y se hace una gran economista domestica creando grandes cosas con poco y alegrando la vida de su pareja que llega cansada.
Los hombres y mujeres no somos iguales.
Pero en una pareja, en un verdadero amor, el que se siente fuerte tiene que ayudar al triste a resurgir con sus propias fuerzas.
Lo importante es que esta persona siga en actividad, estudiando, ayudando, proyectanose .
Hoy día la mayoría de las casas cuentan con Internet, el futuro esta allí, y no necesitamos pagar para aprender, hoy en día pones tu duda en google y voila allí esta tu respuesta y si no la entiendes bien va acompañada de miles de respuestas mas alguna a tu medida.
La crisis nos ha llevado a buscar negocios alternativos. Nosotros lo encontramos y no solo nos está dando algunos ingresos ya sino que nos abrió las puertas a cosas que ni siquiera imaginábamos que eramos capaces de aprender y lo aprendemos juntos.
Seleccionamos y elegimos con cuidado, y tuvimos la fortuna de entrar en un grupo luchador incasable, desde distintos puntos del planeta pero unidos como hermanos.
Las ganancias aun son relativas pero no despreciables es cierto, pero trabajamos codo a codo para aumentarlas, mas lo destacable de esto es todo las herramientas que nos han proporcionado para aprender.
Estamos en crisis, estamos juntos y no decaemos por mas fuerte que sean los vientos como dice la canción.
La tecnología es el futuro en estos tiempos de crisis, la realidad laboral como la conocemos irá cambiando, y debemos cambiar al mismo tiempo sino quedaremos muy atrás y nunca podremos alcanzarla es casi una obligación.
La crisis en nuestro caso nos ha unido, nos hace luchar juntos para prosperar, nos hace apoyarnos el uno en el otro cuando nos sentimos cansados y abatidos.
Aun en tiempo de crisis se puede resurgir, se puede aprender, se puede mirar a los ojos al ser amado y decirle "el amor lo puede todo, lo soporta todo, lo espera todo".
Para todas las parejas que pasan por un mal momento, no se dejen abatir la tecnología también nos da una mano para que crezcamos y esta en casi todos los hogares como un lucro cesante, ponla a trabajar. No la desechemos.
Si algún día desea ser parte de nuestro grupo, será bienvenido a luchar junto a nosotros.
Jamas se me hubiera ocurrido hacer blogs, hoy son parte de mi .
Estela Albini para existoporti.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.