
¿Cuales fueron sus primeras palabras?
Ha! cuantas cosas lindas surgen en la mente de repente y sin dificultad, brotan como un manantial natural. Cuantas promesas nos hacemos sin pensar, “Te amare por siempre” “Jamás te dejare” “Eres mi vida y sin ti me muero” “Te seguiré hasta el fin del mundo si fuera preciso” “Nada ni nadie podrá separarme de ti” “No importa que no tengas nada, pues todo lo que tengo es tuyo” “Si mueres, no querría seguir viviendo” “Cuando seas viejecita/o, te amare aun mas y te cuidare”
Cuando estas de novia/o, te arreglas, perfumas, maquillas, depilas, te peinas y te vistes con lo más lindo de tu vestuario. Cuando no vemos, todo parece flotar, no rostros tristes, solo una gran sonrisa y abrazos con mucha ternura. Si te cocino, es la mejor de todas las comidas que haz probado; se celebra todo lo que ocurre por mas que sea una tontera; se habla tanto y sin soltarse de las manos y sin dejarse de mirar con tanta ternura.
Pero,¿Qué pasa cuando ya estamos conviviendo bajo el mismo techo y durante la mayor parte del día? ¿Ya no hay razón para un ramo de flores o unos ricos chocolates compartidos? o si estos están presente, ¿se reciben con la misma sensación?, ¿se recuerdan con amor “el día que nos conocimos”, “el día de nuestro primer beso”?
¿El sigue sonriendo como un “Príncipe Azul” y ella ¿luce como una “Reina”?, ¿por que ya no nos preocupamos por arreglarnos para el o ella?, ¿Por qué ya no lo esperas en la puerta llegada la hora con esa sonrisa?
¿Que pasa con tanto amor cuando falta el dinero? ¿Qué pasa con tanto amor cuando engordamos y nos hacemos viejos? ¿Qué pasa con tanto amor cuando ya permanecemos callados y sin mirarnos?
Tan pronto como llegaron tantas palabras de amor, tan pronto parecen haberse ido.
Hemos cambiado la conversación y la lectura por el control remoto y los amigos, ya hemos dejado de ser novios para pasar a ser esposos como si eso fuera la excusa para el descuido de aquellos detalles que tanto nos gustan.
Si es así, meditemos para volver a recuperar esos detalles que cuando novios disfrutamos y así recuperar la pasión que no tiene edad.
Recuerda que el amor necesita cuidados y atención, comprensión, pero por sobre todo, necesita entrega total. Después de él, las demás cosas.
Quisiera creer que aun esta latente en cada pulsación de tu corazón y el mío esa pasión que nos unió como al descuido.
sabes que si .Te amo cada dia este blog me hace acordar mas al titulo que lleva,y el porque no siempre poemas o informacion general, sino mensajes entre nosotros.
ResponderEliminar