
Ayer dormias a mi lado, no es costumbre nuestra las siestas, a pesar de las pocas horas de sueño en mi haber, pero un dolor muscular me reclamo un descanso. No pude conciliar el sueño, la tele prendida, pero tu respiracion como musica me acompañaba, tus ojos soñadores aun cerrados mantienen esa dulce sensación. Te mire y acaricie por largo rato, me gusta hundir mis dedos en tu pelo negro abundante, seguir las lineas de tu rostro con mi mano. Paso mas de una hora, me distraje un poco con la pelicula, mientras mi mano continuaba en tu cabello; cuanto te necesito, es una necesidad imperiosa. En algunos momentos que te moviste te dije hola dormilon, pero una leve sonrisa y la profundidad del sueño te atrapaba, senti varias veces el deseo de despertarte, estabas a mi lado no me sentia sola, pero te necesitaba, para compartir la pelicula, la risa, mirarte cada tanto y ver tu alma sonriente cuando salgo con algunos de mis comentarios ha lugar de las peliculas, que te hacen reir y a veces mirarme con cara de asombro por mis salidas. Hacen que me digas "es una pelicula", mirala como tal, jajaja, me gustaria ser siempre tu alegria, ser siempre tu compañera de todas las cosas.
Me gusta verte dormir, mirarte, acariciarte, sonreirte, pero ¿puede ser que te extrañe si estas a mi lado? , si lo es. Cuando te duermes siento una pequeña pequeñisima sensación de quedarme sola; en las noches a veces tambien te lo digo, no me dejes sola no te duermas aun.
Es tan grande el amor, tan corto el tiempo que esta vida nos deja para estar juntos, que cuando no me pierdo en la luz de tu alma conciente te extraño.
Como quisiera que lograramos esa conexion de dormir juntos, porque alli en el mismo sueño podriamos danzar y amarnos a tiempo completo.
Para mi Fernando.
Estela Albini existoporti.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.