
Hay una canción de de Cacho Castaña que dice "yo necesito un gran amor para vivir" me pone la piel erizada cuando la escucho como me gusta. Y generalizo todos necesitamos un gran amor para vivir, no creo en esos que te dicen yo estoy bien así, no me interesa depender de nadie, hago lo que quiero y cuando quiero. Tal vez en la juventud temprana pueda ser así, porque es todo expectativas la vida.Pero cuando empieza la vida adulta, cuan necesario es tener con quien compartir las alegrías y los sinsabores, los triunfos y lo errores.Que lindo sentirse necesitado y amado, amar y dar.Extender la mano en la cama y sentirse acompañada de un gran amor.
Compartir una película de la mano, estallar juntos en una carcajada.
Compartir ese amor con los hijos, sembrando un ejemplo que el amor verdadero, el puro existe y no es puro marketing del día de San Valentin, los jóvenes creen cada vez menos en el amor, porque no han aprendido a amar y muchos de ellos serán los que luego dirán estoy mejor solo(a), y es porque muchas veces les ha faltado referentes, por padres divorciados y resignados que creen que no podrán volver a ser felices, otros por vergüenza de expresar el amor en todo su dimensión, los jóvenes no decifran ese código mudo.
Que ganas de gritar a todo pulmon cuanto amo, cuan amada me siento y que todos lo escuchen y pierdan el miedo de dejar salir ese ahogado grito que en silencio guardan, y mirando a los ojos tomados de la mano, se digan tengamos un gran amor porque vivir.
Tenemos la responsabilidad de enseñar a amar a nuestros hijos, tanto como a caminar, a lavarse los dientes, a escribir y leer, enseñemosle la primera lección con el ejemplo. Amemos a viva voz.
Se que cada momento que estamos juntos lo sientes, que aquí en este blog he gritado mil veces cuanto te amo. Pero nunca es mucho para mi. TE AMOOOOOOOOOOOOO
Estela Albini para existoporti.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.