
Este fue un mes muy atípico, practicamente ni pensar en prender la computadora, llegar del trabajo siempre algún partido importante o festejos, yo que nunca mire mucho fútbol me hice una experta, en tres o cuatro terminos importantes.La gran diferencia este año fue que mi País estaba representado y muy bien representado.
Compartimos un nuevo sentimiento que nos acerco aunque parezca mentira de la mano del fútbol.
Pocas veces me recuerdo saltando gritando el nombre de mi País a todo pulmón y
tomados de la mano salir a festejar por las calles de nuestra ciudad con la bandera en alto.
Se que recordare este mundial, por la manera en que festejamos juntos y con la familia mas que por el honroso cuarto premio que nos regalaron, y el balón de oro del mejor jugador.
Cada gol fue motivo para abrazos y miradas compartidas de alegrías, cada partido ganado un festejo sin igual, que sin ti solo hubieran sido goles gritados perdidos en el viento, pero a tu lado todo fue festejo.
Nos envebimos un poco en la euforia eferbecente de un deporte mundial que pone en vilo a todos.Pasamos un mes diferente,y no volvemos a la rutina como siempre, sino que como siempre salimos fortalecidos de todas las nuevas experiencias que compartimos juntos.
Planes muchos... el el 2014 es nuestro país vecino quien recibe, planes estar allí envueltos en nuestra bandera, mientras tanto seguir escribiendo nuestra historia en esta nuestra bitácora de amor es...
Compartir en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.