Todas las personas en el fondo somos iguales,
y necesitamos tener un lugar donde sentirnos protegidos algunos días algunos momentos
Esa sensacion siempre me la da mi hogar, rodeada de mis cosas de mis afectos del valor sentimental y el recuerdo de cada cosa puesta en su lugar. Mi lugar preferido de la casa es mi dormitorio tirada en mi cama con una manta o al lado de la estufa a leña encendida.Allí las cosas me energizan nuevamente, me dejan bajar las tensiones para recobrarlas en energía.
Y así como siento revivir al llegar a casa tras un día complicado, me siento cuando pienso en ti.
Cuando en el diario, tengo algún momento de desasosiego pienso en ti, y siento el calor de mi hogar en el corazón.Desde que tu estas a mi lado, nunca estoy sola, sea cual sea la distancia que nos separa estas a mi lado con tu mirada soñadora y tu cálida sonrisa, tu pensamiento me envuelve en la serenidad, siento que estoy en casa en mi lugar preferido. Tu mano me acompaña unos pasos hasta sentirme bien, me devuelve a la lucha.
Es lindo ir por la vida con el calor del hogar en el corazón,el de tu rinconcito favorito, gracias a un gran amor,sabiendo que si algún día hubiera que marchar en nuevas búsquedas, nunca dejaría mi hogar porque tu vas de mi mano.
Tu mi cálido hogar.
Para ti Fernando que cada dia que pasa das a mi vida mas calor.
Compartir en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración.